19 agosto, 2016

RESEÑA // Pero a tu lado

¡Hola lector@s!
Estoy de vuelta con una reseña de un libro que me he acabado hace relativamente muy poquito (unas horas, jeje). Ese es Pero a tu lado, de Amy Lab.



Título: Pero a tu lado
Autora: Amy Lab
Editorial: ALFAGUARA
Nº de páginas: 544
Precio original: 15.50€
ISBN: 9788420414638




Sinopsis:  

Álex es una estudiante de segundo de bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al limite. Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos. 

Opinión personal: 

Pero a tu lado es un libro que cogí prestado de la librería de mi hermana. Hace ya un tiempo, cuando ella se lo estaba leyendo, me llamo muchísimo la atención, así que cuando tuve la oportunidad de empezarlo, lo hice.
La historia del libro, los personajes, el misterio que desprende... Es indescriptible. Es un libro que cautiva desde el minuto uno, desde el primer momento en el que abres la primera página y empiezas a leer.
Hablemos de Oliver... Oliver es un personaje tan misterioso y a la vez tan encantador que no sabes como cogerlo exactamente. Durante toda la historia se mantiene en vivo ese misterio que lleva con él, que ni él mismo sabe, lo que hace que tengas ganas de leer para saber que pasa.
Por otra parte está Alexia, que es una tía tan genial, tan legal y tan sentimental que te despierta un montón de emociones y te hace vivir la historia como algo real, algo que está pasando.

No es un libro de esos de los que me ha enganchado y me he leído en dos o tres días, para nada, he tardado como un mes en leérmelo, pero vale 100% la pena, ya que es una historia realmente cautivadora.

¡Queda recomendada! ¡Recomendadísima!

Puntuación:

4/5
¡Nos leemos en la próxima publicación!



1 comentario:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero acabo de leer un libro que por la sinopsis y lo que has comentado, se parece bastante a este así que esperaré un tiempo para que no se me haga repetitivo.
    Me alegro de que te haya gustado y me lo apunto ^^
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar